Seleccionar página

Corta Cabeza

Peluqueros de Vanguardia

corta-cabeza-twp-magazine

 

En cuanto entras por la puerta ya notas una atmósfera especial donde los sentidos captan al primer golpe de vista los colores, el ritmo de la música y la complicidad de un equipo en constante movimiento. Una cerveza, un té o un café para que te sientas como en casa. Cualquiera de los cinco salones que Corta Cabeza (www.cortacabeza.com) tiene en Madrid están pensados para ofrecerte una experiencia única, la experiencia corta cabeza donde el cliente es el protagonista, que verá cómo el peluquero consigue el look buscado.

“Nuestro sello -apunta Luciano Cañete, cofundador y director- consiste en crear tendencias acordes a todos los estilos de todas las personas que nos podamos imaginar que puedan existir. ¿Cómo? Trabajando con un equipo tan extenso como variopinto, en continua formación”.

Fundada a finales de 2009 por Luciano Cañete y Luis María Rodríguez, el método de trabajo se inspira en el modelo británico, en el que el estilista realiza todas las técnicas que precisa el cliente (corte, color…) para obtener un resultado óptimo.

corta-cabeza-twp-magazine

 

En estos 10 años de vida, cuentan ya con cinco salones, pero no son una franquicia. Los directores de cada salón y sus equipos son estilistas formados en Corta Cabeza, que se han convertido en socios de los fundadores conservando la calidad e identidad.

Con un equipo de más de 70 personas, compaginan su labor en los salones con editoriales de moda con Amaia, Brisa Fenoy y Delaporte (para la revista “Neo2”); Laura Hyden (“Nylon”)…, campañas de publicidad, “Como un golf” (de Volkswagen); “Solo ella”, de Loewe y colaboraciones con artistas como la compositora Dora Postigo o la actriz Antonia San Juan.

corta-cabeza-twp-magazine

 

En la identidad de Corta Cabeza hay un elemento fundamental y es el compromiso por la integración laboral de colectivos en riesgo de exclusión social. Este año han puesto en marcha su proyecto más ambicioso, (“Peinando vidas”). Apoyado por Wella España, Voluntarios X Madrid, COGAM y Transexualia, en su primera convocatoria ha contado con la participación de diez mujeres transexuales que han recibido, durante dos meses, formación teórica y práctica en peluquería para insertarse en el mercado laboral.

 

 

Corta Cabeza hair
www.cortacabeza.com
• Pez, 11 – Tel. 91 521 85 95 – Madrid 28004
• Barceló, 15 – Tel. 91 140 47 10 – Madrid 28004
• Prado, 12 – Tel. 91 546 60 87 – Madrid 28014
• Eloy Gonzalo, 28 – Tel. 91 340 87 46 – Madrid 28010
• Argumosa, 19 – 91 468 35 64 – Madrid 28012

Fotos cortesía de Corta Cabeza

portada

facebook

instagram

contacto