Seleccionar página

Gourmet

Petit Paris recomienda…

El restaurante Petit Paris no ha cumplido todavía un año de vida, pero ya se ha metido en el corazoncito de muchos clientes y se ha hecho su pequeño espacio en los sitios a visitar del centro de la capital. Como en cada cambio de temporada, la carta se actualiza con novedades y degustaciones más propias del Otoño-Invierno, como son la sopa de cebolla o la crema de tomate, siempre cuidando la delicada elaboración y todos los detalles, así como la presentación y el excelente servicio.

foie-grass-petit-paris

 

En todos y cada uno de los platos servidos en Petit Paris, el chef francés y propietario del restaurante, Regis Metais, con experiencia en restauración desde hace casi 30 años, consigue ofrecer una experiencia sabrosa, acogedora y enriquecedora, con productos elaborados artesanalmente y utilizando una materia prima de primera calidad.

Y hablando con Regis, quisimos que nos recomendara algún plato de sabor otoñal para este número de la revista. Esta es su deliciosa sugerencia que os recomendamos que degustéis en este restaurante maravilloso que ha sido fiel amigo de TWP Magazine desde nuestro inicio. Foie gras casero con cebolla caramelizada y pan brioche de maiz tostado y Tournedo Rossini con foie gras y su salsa de cognac.

Tanto en el salón principal, como en el coqueto saloncito de la entrada, se puede degustar la carta y además dos menús diarios (de lunes a viernes) uno normal y otro ejecutivo. En su carta de vinos también se mantienen propuestas de ambas culturas, española y francesa, por no mencionar el delicioso y auténtico champán francés.

tournedo-rossini-petit-paris

 

Entrando en Petit Paris te sentirás como si realmente estuvieses en un pequeño rinconcito de la capital francesa, no sólo por la gastronomía sino también por el ambiente creado y la decoración exclusiva. Lugar ideal para disfrutar de una tranquila velada con familiares o amigos y, sin duda alguna, un sitio perfecto para mantener esa velada romántica con tu pareja o tu nueva cita (disponen de candaditos con forma de corazón con su llave para colocar en una verja como en la ciudad del amor)

RESTAURANTE PETIT PARIS
C/. Reina,9 – 28004 Madrid
910 86 33 26
www.petitparis.es

Fotos cortesía de Petit Paris

portada

facebook

instagram

contacto