Seleccionar página

Mejor Sitio de Celebración

Muelle 36

muelle-36-twp-magazine
 

Muelle 36 en un lugar singular y muy original donde organizar cualquier evento que se os pase por la cabeza. Ellos escuchan vuestra idea y la llevan a la práctica sin problemas.

Atreveos a hacer algo nuevo, diferente y que dejará a todo el mundo con la boca abierta.

…”Parece que fue ayer cuando cruzamos por primera vez la puerta de Hilarión Eslava 36 y nuestro corazón se agitaba según avanzábamos por unas salas destartaladas y abandonadas al paso del tiempo. Nuestras miradas inquietas no paraban de apreciar detalles, texturas y posibilidades a cada paso. Lo que era una antigua fábrica de toldos, nuestra mente proyectaba ya un espacioso set de rodaje, de fotografía, posibles decorados, desfile de moda, incluso una vivienda tipo loft. Fueron unos meses duros hasta llegar a un acuerdo, la meticulosa reforma y legalidades varias. Pero nuestro proyecto cobró vida un septiembre de 2015.

Y la ruina se convirtió en nuestro Muelle 36: tres espacios singulares. Al primero le pusimos de nombre “La Cubierta” de Muelle, un espacio planteado con gran altura con paredes de ladrillo visto y molduras de escayola, grandes ventanales de madera y un suelo de cemento hidráulico que no te dejan indiferente. Todo único, todo muy personal.

Pasamos por un curioso túnel y entramos en el “Muelle”. Esta segunda sala es un espacio mucho más amplio y versátil. Es el corazón de la nave industrial; 160m2 soportados por cuatro columnas de hierro roblonadas y grandes ventanales restaurados que iluminan el Muelle y crean un ambiente especial. Las paredes al yeso ofrecen una textura rugosa y remarcan la estética industrial que nadie se espera en su primera visita.

Todo Muelle tiene una “Bodega”, nuestra tercera sala, pero pocos tienen una como la nuestra: 70m2 de sala rectangular con paredes de ladrillo visto y suelo combinado de madera y cemento. Un espacio “canalla” y singular que se presta a múltiples eventos y actividades que buscan complicidad con los asistentes. La bodega cuenta con un completo office de estilo vintage, muy estético, para que los caterings puedan trabajar y un funcional camerino.

La puerta que precede al baño es también otro hallazgo que decidimos restaurar y mantener, pues nos encantó nada más verla cubierta de polvo. El baño está también restaurado, con grifería y lavabo de los años 50’ a juego con el solado de baldosa hidráulica.

muelle-36-twp-magazine
 

Porque Muelle36, es un espacio que ha acogido rodajes, sesiones de fotos, conciertos acústicos, yoga, presentaciones de producto, de libros, de fanzines, de moda, ruedas de prensa, exposiciones, recitales de poesía, formaciones, teatro o cine… Todo proyecto creativo tiene su espacio y Muelle36 ha sido la sede de mucha imaginación y mentes inquietas que querían compartir su arte, su mensaje, su propuesta. Un muelle donde poder atracar sus ideas”…

Y ,por supuesto, celebran la fiesta de tu boda como tu decidas y en el espacio elegido. Si habláis con tiempo con ellos, también estamos más que seguros que podrán concertar el servicio para incluso celebrar la ceremonia. Todo es preguntar…

…”Este lugar sigue evolucionando día a día porque ilusión, trabajo e implicación sincera en cada proyecto no le falta al equipo humano que habita en estos muros”…

¡Nos vemos en Muelle36… dock your ideas!.

Calle Hilarión Eslava, 36, 28015 Madrid
Teléfono 660 14 15 85
www.espaciomuelle36.com

Fotos cortesía de Muelle 36

portada

facebook

instagram

contacto