Seleccionar página

Onda Orgullo. La Emisora LGTB+

La radio con más color

onda-orgullo-twp-magazine

18 de abril de 2015. Nace oficialmente OndaOrgullo, emitimos a través de internet y aplicaciones móviles. Somos un referente para el colectivo LGTB+. OndaOrgullo es inclusiva. Una forma de sentir y vivir. LA RADIO CON MÁS COLOR” es nuestro eslogan. Una emisora abierta al mundo. Nos gusta disfrutarla y nos gusta vivirla. Abrimos las puertas de la diversidad. Os recibimos con los brazos abiertos.

OndaOrgullo es música. Su cuidada fórmula con éxitos de ayer y hoy, está basada en los temas de los grandes, el mejor pop nacional e internacional. Música positiva para llenar de color el día. Los fines de semana por la noche, nos transformamos en una gran pista de baile con remixes, dance, electrónico energético y Dj´s. Una programación pensada para las 24 horas los 365 días del año. OndaOrgullo es también programas temáticos con actualidad, entrevistas, cultura, ocio, turismo…etc.  Pero siempre teniendo en cuenta el entretenimiento y humor como denominador común.

Nuestra web, donde tú puedes comentar las noticias, escuchar los podcasts de los diferentes programas, votar a las listas de éxitos o ver nuestro canal de youtube con entrevistas a diferentes artistas y reportajes audiovisuales. OndaOrgullo es la radio a la carta.

Además OndaOrgullo exporta programación a otras emisoras de todo el país y el mundo.

…La radio LGTB+ abierta a todos

OndaOrgullo es el proyecto de emisora firme y sólida enfocada al público LGTB+ en nuestro país y el mundo. Un proyecto innovador, fresco y definitivo que va más allá de una simple radio y que ha llegado para conquistarte.

… Una emisora inclusiva

Lógicamente, nuestros medios están enfocados al público LGTB+, lo que supone la manera audiovisual más fácil y directa de llegar al colectivo. Sin embargo, nuestra programación está pensada para poder hacer partícipe a cualquier persona sin distinguirla por su orientación sexual, porque nos gusta la normalización.

… Más que una radio

Una web participativa y un canal de youtube para ofrecer una experiencia completa al usuario. Por ello en nuestra web se pueden descargar todos los podcasts de los programas y contenidos exclusivos audiovisuales. Además, OndaOrgullo organiza distintos eventos propios de ocio como el OndaOrgullo Music Festival, conciertos o entregas de premios.

… Una imagen asociada a una marca

Una imagen vale más que mil palabras y somos conscientes. Por ello, desde el primer día, la radio cuida con mimo cada una de sus imágenes tanto en la web, como en redes sociales y en los exteriores.

OndaOrgullo se mueve.

Lo tenemos claro, no somos de los que nos quedamos parados. Nuestro equipo de producción y redacción siempre está buscando hablar con los protagonistas del momento. Eso, sumado al apoyo incondicional de productoras, discográficas y managers, nos ha permitido acudir a eventos, presentaciones, ruedas de prensa y cerrar decenas de  entrevistas en exclusiva tan divertidas que los propios artistas han querido repetir cada vez que han tenido la oportunidad, incluso algunos nos han elegido para presentar sus temas en primicia.

portada

facebook

instagram

contacto