Seleccionar página

Palacio de Las Especias

El Lujo y el Exotismo de un Hotel en Marrakech

 

Jardín es la traducción de la palabra árabe Riyad y es precisamente en eso en lo que se convierten estas construcciones peculiares; auténticos oasis de frescor y de tranquilidad en medio del ajetreo y el bullicio de la Medina.

Palacio de las Especias recupera el esplendor de un edificio construido en el s. XIX propiedad de la familia Echerid, comerciantes de especias, al que los años y el abandono habían llevado al límite. Hoy, respetando al máximo la antigua construcción, pero adecuándola al confort que un establecimiento de estas características requiere, abre sus estancias desde el corazón de la Medina para el disfrute y el relax del visitante.

El Palacio de las Especias es un edificio de estilo colonial, maravillosamente decorado con muebles restaurados y traídos del rastro de Madrid,  de Lisboa, París, Londres o del corazón de Asía  y que convierten a este espacio  singular en un lugar único.

La decoración de sus salones, el frescor de sus patios, el murmullo de sus fuentes y el maravilloso atardecer que se puede contemplar desde su terraza hacen que, descansar en sus habitaciones, se convierta en el feliz final de un día perfecto.

Con los años  y gracias al empeño de  sus dueños, se ha convertido en un referente en la ciudad. Son muchas las personas que visitan el Riad para compartir una foto en su famosa piscina decorada con helechos, enormes plataneras y  exóticas palmeras y son muchos, también, los personajes famosos como Silvia Alonso, Antonio Velasco, Alejandro Amenabar, Rossy de Palma, Ara Malikian, Malena Costa y muchos más que lo visitan habitualmente y que han hecho de este destino un lugar absolutamente icónico.

El Palacio de las Especias es una recomendación absoluta del equipo de TWP Magazine.

 

35 Derb Sidi Bou Amar
Marrakech 40000, Marruecos
Teléfono: +212 5243-75314

www.palaciodelasespecias.com

Fotos cortesía de Palacio de Las Especias

portada

facebook

instagram

contacto