Seleccionar página

Aqua

Torremolinos

aqua-torremolinos twp magazine

 

Después de visitar un montón de locales en Torremolinos, finalmente nos hemos decantado por el primero en el que pensamos y es que, está claro que la primera intuición siempre es la buena.

AQUA es un local francamente grande, que cuenta  con varios ambientes y que está situado a pie de calle en una de las entradas de La Nogalera, con lo cual es facilísimo de localizar y muy accesible.

En la parte de arriba, la que da a la calle, se encuentra el bar terraza donde tomar una copa tranquilamente mientras se disfruta de buenísima música y viendo vídeos musicales  en cualquiera de sus tres magníficas pantallas. Este espacio es para todo tipo de público y eso lo confirma el hecho de que suele llenarse cada fin de semana de gente guapa de toda índole.

Otro ambiente es la disco AQUA CLUB que se encuentra en la planta baja. En esta sala se puede escuchar una muy buena  selección de música house y es un entorno más dedicado al público masculino.

La DISCO AQUA EMPORIO es una sala se fiestas para todo tipo de gente y donde uno puede pasar una noche bailando sin parar con música  principalmente pop.

En fin de año ponen a la venta una entrada (consumición incluida) válida para acceder a las dos salas.

Estamos seguros que será la mejor Nochevieja que podéis pasar en Torremolinos porque sabemos por experiencia propia que el personal que atiende es mucho más que encantador y el público, además de guapo, es simpático y relajado.

AQUA
Urb. La Nogalera, Calle Danza Invisible, 710
29620 Torremolinos, Málaga
Tel.: 673 35 66 58

Fotos cortesía de Aqua Torremolinos

portada

facebook

instagram

contacto