Seleccionar página

Bodas con Frío

Todo son ventajas

bodas-con-frio-twp-magazine
 

Bueno, pongámonos al día. Estamos en invierno y en la mayor parte del mundo es temporada baja para las bodas. Así que la tuya va a resultar mucho más económica. Los precios serán más bajos y encontraras muchas más opciones  a precios muy competitivos. Así que la primera ventaja es que las bodas en invierno son mucho más económicas.

Podrás reservar el sitio que siempre has deseado con mucha más facilidad y no habrá problemas con las fechas, porque la mayoría de la gente elige primavera o verano para casarse.

Respecto al tema de tus invitados seguramente podrás contar con todos ellos porque por estas fechas no hay vacaciones playeras ni viajes veraniegos y no tendrás que ponerte a la cola en cuanto a sus compromisos con otras celebraciones.

Además les vas a ofrecer una boda mucho más original, con un ambiente y una decoración especial que difícilmente van a olvidar. Puedes adornar el lugar de celebración y las mesas con elementos naturales de corte navideño que resultan hogareños y muy cálidos. Además, si decides celebrarlo en la nieve y contratas trineos o cualquier elemento propio de la estación, resultará de lo más romántico y podrás tener unas fotos de boda que seguramente poquísima gente tiene. Tampoco podemos olvidarnos de que las playas en invierno tienen un encanto mágico y una luz muy envolvente y preciosa para una ceremonia.

En cualquier caso, una cosa que ya tienes clara es que va a hacer frío o lluvia o viento, pero no te va a sorprender en absoluto porque, lógicamente, tendrás todo previsto y dispuesto para estos casos y no habrá carreras de último minuto, ni disgustos de última hora.

Como ya comentamos en Octubre sobre los menús de otoño, en este caso el tema se magnifica. En invierno puedes permitirte un menú más contundente, con platos muy elaborados y salsas generosas. No hay tantos peligros alimentarios como en verano y apetece todo muchísimo más. Las mesas se transforman con velas y metales, vajillas y cristalerías de gran calidad y centros más frondosos. En general, todo resulta increíblemente más elegante.

Por otra parte, los trajes no solo de los novios sino también de los invitados, se enriquecen con tejidos más exquisitos…terciopelos, tweeds o sedas, por poner algún ejemplo; así que disfrutarás de gente mucho mejor vestida y tú y tu pareja podréis luciros como nunca.

Y, finalmente, pero no por ello poco importante es que es una maravillosa época para viajar. Depende de los destinos pero, en general, se considera temporada baja, por lo que el viaje puede resultar bastante más económico, por no comentar que en lugares como Caribe e islas exóticas en general, la climatología es más estable. Si, además, quieres viajar a países del hemisferio sur, allí es verano y ahora apetece mucho más ese cambio que en pleno julio o agosto, que sales de 40 grados para aterrizar en otros 40 y, además, con humedad.

Así que desde aquí te animamos a elegir esta época del año para tus planes de boda porque, como puedes comprobar, en invierno todo son ventajas.

EL EQUIPO DE TWP MAGAZINE

portada

facebook

instagram

contacto