Seleccionar página

Chester

Las Palmas de Gran Canaria

Otra cosa no podemos decir, pero Las Palmas está cuajadito de sitios fantásticos para tomar copas, ir de fiesta, bailar hasta derrumbarse y pasarlo de miedo. Es una de las ciudades con un ocio más diverso y cuidado y, además, con grandes espacios de auténtico lujo para pasar las noches más divertidas.

De todo esa inmensa oferta y dándole alguna vuelta, hemos elegido CHESTER porque si algo tiene este local es que, en boca de uno de nuestros colaboradores y asiduo del sitio …“CHESTER es un icono, el lugar de referencia si o si de la noche de Las Palmas y siempre está lleno… todo el mundo pasa por CHESTER el fin de semana. Si sales a cenar te tomas las últimas copas y si lo que sales es de copas, te tomas las primeras”…

Hacen fiestas para todo… Carnaval, Halloween, Día de Canarias, Navidad… siempre es fiesta en este local de moda y, decididamente, sorprende cuanto cuida su imagen  el público frecuente que lo llena cada noche. Su portero es la garantía de  filtrar lo mejor de lo mejor y seguramente es por eso que, año tras año, siguen siendo líderes en lo suyo.

En la sala hay pequeños reservados aunque totalmente abiertos. Son zonas vip que se pueden reservar de antemano para ir con un grupo de amigos y lo normal es comprar algunas botellas para consumir entre todos a lo largo de la noche.

Nuestro colaborador nos sigue contando…”las copas son muy, muy buenas y muy bien servidas, se lo curran mucho”… ¡Qué más se puede pedir!

CHESTER también está en el Sur, en Meloneras, aunque el público es un poquito diferente porque está más dirigido al público extranjero. Aun así es otra opción muy recomendable para los que prefiráis pasar las fiestas allí.

Aquí os vamos a dejar dos direcciones importantes. Una para los que queráis un reservado y otra para los que queráis pasar con ellos la noche de Nochebuena o Nochevieja. En estos enlaces encontrareis toda la información.

mastaquilla.com   para las entradas
chestercanarias.com  para los reservados

Y poco más que decir… mucho nos extrañaría que no lo pasarais como en vuestra vida…

Calle Simón Bolívar, 3
35007 Las Palmas.

portada

facebook

instagram

contacto