Seleccionar página

Una Boda Diferente

… o la boda a la que me gustaría asistir

boda-divertida twp magazine

 En este artículo me voy a soltar la melena. Tengo que confesar que alguna de las bodas a las que he asistido me ha provocado bostezos dignos de un Tiranosaurius Rex y si no me he dormido es porque me educaron para tener cierta consideración, aunque fuera por los novios.

Así que en Navidad, momento de lucecitas y de colores, de amistades y de amores, me vengo arriba y os hago una lista de lo que me parecería divertidísimo en una boda a la que fuera invitada. En vuestras manos lo dejo…

¿Os gustan las motos, los quads o los coches tipo fast and furious?…pues ni os lo penséis… apareced en uno de estos vehículos y dejad a todo el mundo con la boca abierta o comentando que sois lo peor… ¿nos importa algo?

¿Los tatuajes son lo vuestro?…contratad a un tatuador para la fiesta de celebración y así  algún invitado se hará un recuerdo del que posiblemente se arrepienta pero…¡ah!…no haberlo hecho. Eso sí, comprobad todos sus permisos, licencias y su buen hacer.

 

 ¿Os parece interesantísimo el mundo esotérico?…hay montones de tarotistas y brujos en general que estarán encantados de ser contratados. No creáis que me he vuelto loca, he ido a fiestas que los tenían y la gente hacía cola, entre risas, curiosidad y ganas, para que les leyeran las cartas.

Que os morís por el mundo del circo…hay muchísimos artistas, equilibristas o trapecistas que os acompañaran más que felices en vuestra celebración. Queda precioso una entrada a un banquete con trapecistas haciendo cositas por lo arboles, si es una finca, o malabaristas y similares por el suelo si es un local normal… No, no me he fumado nada, que también he ido a fiestas que los tenían.

¿Vuestro perro no puede faltar?…claro, pero vuestros invitados también querrán…ningún problema…contratad paseadores o cuidadores de perretes al menos durante la cena. Los entretendrán, cuidarán y sacarán por ahí y no os van a molestar porque estarán muy ocupados peleándose con todos los demás y mordiendo hasta al aire…es broma

¿No os queda más remedio que invitar a un grupito de niños familiares o lo que sea?…montad una guardería con dos o tres cuidadoras. Os los quitan del medio, los entretienen y pasan el mal rato por vosotros…un poco como con los perretes… Jajajajaja.

Nadie es tan valiente, pero reconozco que me hubiera encantado acudir a una boda de disfraces… el oficiante de novio, el novio de oso con pelos y el otro novio de mensajero de Seur. Los invitados de disfraces variados y absurdos…no sé… debo de tener algún problema, pero me parecería lo más.

boda-bebida twp magazine

 

 ¿Sabéis de antemano que vuestros amigos son unos borrachuzos de antología?…contratad un espacio chill out  bajo una carpa con sofás y muchos almohadones donde ir depositándolos según vayan cayendo y así no os babearán las mesas.

Que los menús os parecen pereza…he asistido a alguna boda en la que nos han deleitado  con un asado de cordero de chuparse los dedos o un cocido del lugar y a otras en que la cena consistía en un pedazo de mariscada de traficante gallego. A ver, algunos protestarán…los de siempre… pero la mayoría os van a tener en sus oraciones, hacedme caso.

Contratad profesionales que sí sepan hacer un buen cocktail…una barra de cocktails es éxito seguro

Y ¿qué tal un escanciador de sidra y un cortador de jamón?…ya sé que eso es más normal, pero lo que es poco habitual es que el jamón abunde…sed generosos.

¿Os gusta la música?… cuartetos de cuerda. Un cantante de ópera o uno de música variada, que no creo que sea un gran presupuesto, pero lo vais a pasar como los indios .Y como digo esto, digo pianistas, arpistas, una banda de jazz o un rapero o un cantante de reggae lleno de rastas.

¿Qué tal una banda de motoristas en plan Ángeles del Infierno acompañándoos a la celebración?…

Si vais a prolongar la celebración hasta la madrugada o incluso la clara mañanita,  incluid un puesto de churros, o de algodón de azúcar, de perritos calientes o de kebabs…no será muy refinado pero gusta hasta la muerte mortal.

Y podéis tener en cuenta  un coro, una banda de músicos o un cuerpo de baile…violinistas, actores, animadores o drag queens que animen a la concurrencia… el abanico es inmenso, pero hay que atreverse. Eso sí, ya os digo que será un exitazo seguro.

Y por supuesto lo más importante es la actitud… hay que disfrutar, celebrar y pasárselo bien… lo demás… ¡adornos!

Un artículo de Mónica Ochoa

portada

facebook

instagram

contacto