Seleccionar página

Vela Market

Ilumina tu Navidad

vela-market twp magazine

 

Cristina López es Arquitecto de Interiores y lidera Codo a Codo, un estudio de interiorismo al que llamó así en homenaje  a la unión que se necesita en cada  proyecto que se hace, tanto con los clientes como  con los gremios y el equipo…esto es, trabajar “codo a codo”. Como buena apasionada de su profesión y sabiendo que todo proyecto es algo enormemente íntimo y especial, Cristina necesita conocer a los clientes que vivirán sus casas, compartir con ellos ideas, encontrar tesoros y crear el ambiente más bello y personal…

”Se mete todo en la coctelera y ¡voilá! se hace magia y surgen las reformas y la transformación de los espacios…y siempre sale algo precioso”…

Su pasión por los perfumes y las velas como toque final a esos preciosos proyectos y la incapacidad de encontrar en Madrid una tienda que aunara todo lo necesario, aromas, velas y perfumes para el hogar de la mayor calidad y con la máxima oferta, fue la razón que  le animó a montar su propia tienda maravillosa. Y con esa idea unió fuerzas con su hermana Alejandra para crear hace ya 5 años Vela Market donde, además de los clientes habituales, los Interioristas también pueden encontrar esos aromas con los que dar el último toque de buen gusto a sus proyectos…

…”Vela Market empezó a fraguarse hace 5 años, por estas fechas, como propósito del nuevo año 2015…

A toro pasado, las Navidades son siempre una fecha de inspiración, de ilusión, de emoción, claro que las campañas publicitarias y todo el ambientillo que se monta, ayuda mucho a alimentar el rincón de los sueños que cada uno llevamos dentro. Hay como una exaltación de la amistad, de la alegría, del querer…es mágico,  me gusta y me hace soñar, como cuando huelo un aroma que me gusta y me transporta a un lugar lejano, a un recuerdo, a una persona querida y cercana o como cuando escuchas una buena canción…también es mágico.

 

Los olores a jengibre, chocolate, canela, naranja escarchada, agua de azahar del roscón, a las ramas de eucalipto y todo tipo de verde que decoran las mesas, o a un buen vino tinto… el olor del pavo asado y como no, el de la rica pata de jamón recién abierta, y la luz de las velas que siempre enciendo en mi casa… siempre en mayor cantidad por estas fechas… abrieron la caja de Pandora y empecé a hacer realidad mi sueño de tener una tienda llena de velas de todos los aromas, colores y procedencias. Un poco como cuando era pequeña y amante del chocolate desde entonces, y soñaba dormida y despierta con una tienda llena de tabletas de chocolate en la que se veían brillar los cantos del papel de plata de las miles de tabletas que abarrotaban las estanterías. Ahora las tabletas de chocolate ya no son así y no sé por qué las han cambiado, a mí me gustaban aquellas, donde el envoltorio de la marca rodeaba la tableta dejando los extremos de plata…¡¡ me parecían joyas plateadas!!

Mi sueño se cumplió y ya no era el de una niña que soñaba con tabletas de chocolate pero si el de una soñadora invadida de aromas de lugares exóticos, lejanos o no tanto y de las buenas inspiraciones y sensaciones que abarrotan las estanterías de nuestra tienda”…

Vela Market es ese pequeño rincón  olfativo en Madrid, donde encontrar una selección de las mejores marcas de alta perfumería para el hogar procedentes de diferentes países y culturas.

Las velas perfumadas, los difusores o los perfumes en spray, se convertirán en un regalo exquisito o en un toque de buen gusto para crear un ambiente especial y distinguido.

Adentrarse en el universo del perfume es hacer un singular viaje a través de los exclusivos productos que ofrece este paraíso aromático y lleno de luz.

Toda una experiencia…

Calle de Claudio Coello, 81, 28001 Madrid
Teléfono: 910 40 50 10
www.velamarket.com

Fotos cortesía de Vela Market

portada

facebook

instagram

contacto