Seleccionar página

Kalidoskopio

Los mejores regalos en tu boda

Los creadores de estos regalos muy, muy personales no son nuevos en esto del diseño y la empresa.  Jose Manuel Correoso, con más de 15 años como profesional del mundo del marketing y la gestión empresarial y Mauricio Maggiorini, diseñador gráfico e ilustrador con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de la creación visual para editoriales, fundaciones y agencias de publicidad, se embarcaron en esta aventura para ofrecernos unos regalos que, a nosotros, nos han parecido absolutamente perfectos para una boda.

…”Nuestro Taller de Diseño Kalidoskopio realiza versiones ilustradas de personajes del mundo del cine, de la música o del arte para convertirlos en cojines y así puedas abrazar a tus personajes favoritos. ¡¡ Son Los Tukis !!

Fusionamos creatividad y diseño con técnicas digitales de ilustración e impresión.

Todos nuestros productos son únicos y originales, diseñados dentro de nuestro taller con nuestro toque personal y fabricados en España con materiales de alta calidad.

Actualizamos nuestro catálogo de forma permanente tanto con nuevos personajes como otros productos complementarios. Tenemos esos ídolos que siempre has admirado como Madonna, David Bowie, Freddie Mercury, Prince…iconos de la música o cine que en algún momento de tu vida te han inspirado.

Si quieres sorprender a tus invitados en una boda o evento o quieres hacer un regalo especial a esa pareja divertida os ofrecemos los Tukis Personalizados dónde haremos un proyecto de ilustración con varias fotos y detalles de las personas, tales como aficiones o profesiones ya que se incorporarán en el diseño. Además se pueden personalizar con una dedicatoria, nombre o fecha en la parte de detrás.  Con las ilustraciones digitales además podemos complementarlos con otros productos de merchandising para dar un toque divertido a la fiesta, como son pins, Super Tukis para hacer un fotocall, tazas, camisetas, etc…

Tienda online: http://www.kalidoskopio.com/
Instagram: https://www.instagram.com/kalidoskopio/

Fotos cortesía de Kalidoscopio

portada

facebook

instagram

contacto