Seleccionar página

Ghost, el Musical

Una historia de amor eterno

obra teatro ghost 

Desde el 24 de Septiembre y hasta el 3 de Mayo El Teatro EDP de Gran Vía, Madrid, acoge “Ghost. El musical”, una producción nueva e internacional que se estrenará en la capital por primera vez para después viajar a Italia, México y otros nueve países.

Se trata de un espectáculo que se estrenó de manera mundial en 2011 en el West End de Londres a partir del libreto de Bruce Joel Robin y la música de Dave Stewart y Glen Ballard, y que ahora llega a España bajo la dirección de Federico Bellone,  quien explica que tanto la coreografía como la decoración y la interpretación de sus protagonistas se enfocan en recrear en 41 escenas el mensaje de la película.

obra teatro ghost 

Todos recordamos la escena en la que Sam (Patrick Swayze) abraza por la espalda a Molly (Demi Moore) mientras ella le da forma a una escultura de barro  y que, a partir del estreno de “Ghost” en 1990, se convirtió en la expresión máxima del amor, así como el clásico tema “Unchained Melody” incluido en su banda sonora.

obra teatro ghost 

El elenco, formado por 17 artistas, lo encabezan Cristina Llorente, como Molly, Roger Berruezo, como Sam, Christian Sánchez, que interpreta a Carl y Ela Ruiz  que interpreta el papel por el que Whoopi Goldberg ganó un Oscar en el año del estreno de la película: la médium Oda Mae Brown.

¡No podéis perdéroslo!…

Para comprar las entradas solo tenéis  que hacer click en el siguiente enlace www.musicalghost.com/entradas.php

Calle Gran Vía, 66
28013 Madrid

Tel.: 915 41 55 69
www.gruposmedia.com/teatro-edp-gran-via
Fotos cortesía deTeatro EDP Gran Vía

portada

facebook

instagram

contacto