Seleccionar página

Serie

Please Like Me

SERIE TV PLEASE LIKE ME

 

En ocasiones hay series que, sin estar concebidas para el público mayoritario, acaparan a grupos de espectadores fieles y entusiastas.

Una de estas series es Please Like Me, una comedia australiana  protagonizada por Josh Thomas, un humorista muy popular en su país y que narra las vicisitudes de un joven que acaba de salir del armario y trata de navegar la vida como adulto acompañado de sus amigos y su madre deprimida. Thomas construye una interesante historia sobre la amistad, las relaciones y la familia en el siglo XXI, con la que muchos se han sentido identificados.

Avalada por excelentes críticas y nombrada entre las mejores series del año por las publicaciones más prestigiosas, Please Like Me  es uno de los retratos más divertidos, acertados y entrañables sobre los millennials.

Josh (Josh Thomas) es un personaje neurótico, inseguro, indeciso, difícil, a veces incluso cruel, pero ahí radica precisamente parte de su encanto, en que es real, no un producto televisivo idealizado. Y lo mismo ocurre con los demás personajes: su madre, que vive con una gran depresión, sus más que raritos amigos o el padre, víctima de la crisis de la mediana edad. Todos ellos son personas de carne y hueso, con sus virtudes y sus muchos defectos, en los que es fácil verse reflejado, a pesar de sus excentricidades y con los que es imposible no encariñarse.

Aunque desapareció abruptamente en 2016, sus cuatro temporadas están disponibles en Netflix, lo que ha permitido a muchos descubrirla ahora y apasionarse con ella; no en vano es una de las series más populares entre el público de la plataforma on line.

Absoluta recomendación de TWP Magazine.

portada

facebook

instagram

contacto