Seleccionar página

El Jardín de las Naranjas

Herboristería Boutique

el-jardin-de-las-naranjas-herbolisteria

 

Hay veces que la vida te sorprende gratamente y esta vez la sorpresa apareció durante un paseo. Benalmádena es un pequeño pueblo de la Costa del Sol, pequeño de tamaño aunque poderoso en la totalidad de su municipio y a mí me encanta pasear por sus callecitas. Siempre digo que este es un pueblo que nada tiene que envidiar a Ibiza en sus años de esplendor o a Altea, o a Mojacar, o a cualquier pueblo blanco y encantador que se precie.

Y en estas calles tan pintorescas y bonitas me encontré con una tienda que más parecía salir de la acera de una calle de moda de Londres o del Barrio de Salamanca de Madrid.

El Jardín de las Naranjas es una Herboristería Boutique cuidada en su imagen hasta el límite, con un gusto exquisito y una decoración primorosa   que consigue hacerla única y muy lejos de la idea que todos tenemos de un comercio de este tipo.

Su dueña Marzia, es originaria de un pueblo cercano a Venecia llamado San Doná di Piave. Ella y su marido se trasladaron a la Costa del Sol tras los pasos de su primo Sandro y su mujer y eligieron Benalmádena, además de por los negocios familiares, porque comprendió que este es un lugar con una energía muy especial.

Tras veinte años dedicándose a la herboristería decidió abrir la suya propia. Así nació El Jardín de las Naranjas, un sueño hecho realidad que ha iluminado la calle Real de este pueblo con  su escaparate digno del mismísimo Covent Garden londinense. Pero esta no es solo una herboristería… es un espacio donde desarrollar los cinco sentidos con sus productos de belleza, complementos alimenticios, velas, productos de cuidado para cabello, cara  y cuerpo, productos apropiados para bebés, aromas para el hogar, regalos, exquisitos caramelos y chocolates, muñecos hechos a mano y una zona dedicada a la venta de los mejores tés.

el-jardin-de-las-naranjas-herbolisteria

 

Ninguno de sus productos se ha testado en animales, todos son de máxima calidad, no contienen químicos y también ofrecen cosméticos veganos, bio y naturales.

Y para completar esta tienda de las maravillas, puedes disfrutar de relajantes y maravillosos tratamientos Ayurvédicos, Veganos y Naturales en las profesionales manos de Laura que dirige la Estética Orgánica que, por cierto, tiene el privilegio de tener la  crema Ayuna, premiada como mejor crema orgánica del mercado.

Marzia ha querido que sus clientes encuentren en su establecimiento un lugar diferente donde no solo comprar, sino también poder desconectar un poco del ritmo diario y sumergirse en un entorno en el que todo es armonía y paz.

Y vaya si lo ha conseguido…

Si queréis conocer todos los productos, podéis entrar en  Facebook y en  el apartado Tienda encontrareis absolutamente todo. Una llamada o un correo y Marzia estará encantada de enviároslo a vuestro domicilio.

 

 
 
 
 

Calle Real, 12
29639 Benalmádena, Málaga
Tlf: 951 95 67 06

Facebook: Herboristeria el Jardín de las Naranjas

Fotos cortesía de El Jardín de las Naranjas

portada

facebook

instagram

contacto