Seleccionar página

Nos Gusta

José Milán

 

José Milán es muy joven pero eso parece no importarle y es que, a sus años, parece que ya le  ha dado tiempo a todo. No para. Y nosotros lo agradecemos, porque así tenemos el placer de disfrutar de su presencia en el cine o en la televisión, en una serie o en otra y, además y por si fuera poco, también en el teatro.

Este joven actor que lleva a sus espaldas una educación muy amplia en artes escénicas también se ha formado en baile moderno con algunos de los mejores y para coronar sus habilidades, practica boxeo… ¡quién lo diría con esa carita de bueno!… Súper completo.

Lo hemos visto en “Amar es para siempre” y en el papel de Prudencio en “El secreto de Puente Viejo” dos de las series españolas más icónicas de los últimos tiempos y también en la serie de TVE “Centro Médico” y “La Catedral del Mar” de Antena 3.

Y como para todo actor el teatro es una escuela impagable, José pertenece a la Joven Compañía de Teatro Clásico con la que estrenó “El Señor de las Moscas” en el Teatro Conde Duque de Madrid. Luego vinieron “Eloísa está debajo de un Almendro”, “Los Miserables” y “Cyrano de Bergerac” con otras compañías y también en teatros de la capital.

José Milán ha sido el protagonista de dos cortometrajes:” Ixtab” de María Salgado Gisper y “En Tránsito” de Javier Caireta y ha participado en otras películas como “Selfie” de Víctor García León y “Promoción Fantasma” de Javier Caldera.

Nos gusta y nos sentimos orgullosos de conocerle, porque su carrera está despegando a un ritmo imparable. Cuando uno es bueno, tiene talento, trabaja y lo hace bien… es lo natural.

Y nosotros estamos encantados, porque le seguimos de cerca y queremos verle triunfar en lo más, más alto de la cima del mundo.

Fotos cortesía de José Milán

portada

facebook

instagram

contacto