Seleccionar página

La Columna de Abel Arana

El repaso semanal al corazón!

columna-javier-arana

 

Abel Arana, además de ejercer como presentador  y triunfar como autor de éxito, cada semana encuentra tiempo para escribir un blog de lo más interesante. Y del blog nos gusta todo su contenido, pero os aconsejamos que entréis los miércoles para ser los primeros en poder disfrutar del tronchante Repaso Semanal al HOLA!

Cada semana, Abel nos sorprende con una columna en la que disecciona cuidadosamente el contenido de la revista de papel cuché más famosa de este país  para dibujar un retrato sulfúrico de los personajes que habitan sus páginas.

Después de mucho tiempo, la columna tiene sus favoritos; personajes habituales de la revista que ya son como de la familia y que, gracias a las crónicas de  Abel, seguimos semanalmente para enterarnos de sus progresos y desastres vitales.

Curiosamente, una vez que han pasado por su pluma, es casi imposible no coger cariño a estas celebridades y os aseguramos que, cuando los conozcáis, vais a esperar cada miércoles con nervios para compartir información y risas.

Desde TWP Magazine, una recomendación indispensable, la columna de Abel Arana.

Su último repaso a la actualidad.

portada-hola-javier-arana

portada

facebook

instagram

contacto