Seleccionar página

L’Atelier Óptica

Vestir la mirada

l'atelier-optica

 

En el precioso y singular barrio de las Letras de Madrid nos encontramos con L´Atelier, una óptica que nos sorprende ya desde su fachada con una estética absolutamente diferente a lo que estamos acostumbrados en este tipo de negocios.
Podríamos pensar que se trata de una galería de arte o de una tienda de decoración. Su interior, de estética industrial con preciosos suelos de piedra y madera, paredes de ladrillo visto, acabados de acero y expositores del más alto diseño, nos ofrece un espacio a la medida del público cosmopolita e inquieto que les visita buscando siempre las últimas tendencias pero sabiendo que encontrarán, también, la máxima calidad y la mejor atención profesional.

Sus dueños, Francisco Avilés y Thomas Denizot, decidieron montar este negocio en plena crisis y tras algunos acontecimientos que marcaron ese momento en el que sabes que debes cambiar todo para empezar de nuevo y en limpio. Con algo de miedo y muchísima ilusión, como ellos mismos nos cuentan, fueron diseñando cuidadosamente este proyecto y ahora pueden confirmar que están mucho más que encantados, porque el éxito ha sido casi inmediato.

Francisco es optometrista y atesora una larga trayectoria profesional. Él se ocupa junto con Sara del Río, su más reciente incorporación y también optometrista, de la parte técnica con los clientes. Thomas, abogado y apasionado del diseño, el arte y la moda, recorre el mundo en busca de marcas excepcionales y únicas para convertirse en el mejor asesor de imagen, buscando el diseño preciso que se adapte a las necesidades de cada cliente.

Se definen como ópticos-creadores, profesionales independientes con una pasión: cuidar de la salud visual de su público, ofreciendo siempre el mejor diseño… vanguardista, sorprendente y único, como cada una de las personas que confían en ellos para cuidar y vestir su mirada.

L’Atelier Óptica
Calle de Moratín, 18
Barrio de Las Letras• 28014 Madrid
Tel: (34) 910.295.536
info@latelieroptica.com

Fotos cortesía de L’Atelier Óptica

portada

facebook

instagram

contacto