Seleccionar página

Bodas Originales

Algo Original

Una boda en las Vegas

Bodas Originales

 

Sabemos perfectamente que casarse en Las Vegas no es nada nuevo pero no diréis que no es apetecible, porque pocos planes pueden serlo más. Haces un viaje increíble, conoces una ciudad mítica y absolutamente hipnotizante con sus millones de luces, sus espectaculares casinos, los hoteles más extravagantes que  existen  y además… te casas. …“Hagan juego señores”…a ver quién ofrece más.

Por otra parte, nos parece original porque el hecho de  que se casen dos hombres no siempre ha estado permitido en Las Vegas. El matrimonio homosexual se aprobó en Nevada el 9 de octubre de 2014. Hasta entonces, algunas capillas ofrecían ceremonias sin validez legal para parejas del mismo sexo, pero ahora podréis casaros en Las Vegas y registrar vuestro matrimonio con total normalidad.

Las Vegas es indudablemente la ciudad de las bodas y cualquiera que decida casarse puede hacerlo sin ningún problema, porque además de los cientos que hay por la ciudad, todos los grandes hoteles cuentan con capillas donde celebrarlas.

Hay que tener en cuenta que hay tres tipos de celebraciones: la boda legal oficiada por un minister, la ceremonia sin validez legal (normalmente las de tipo Elvis en plan divertido) o la renovación de votos. Para estas dos últimas no es necesario tramitar nada, simplemente acordar con la capilla con antelación que no queréis una ceremonia legal, en caso contrario, las bodas que se contratan son completamente legales. La mayor parte de las capillas ofrecen bodas tradicionales y bodas de lo más excéntrico. Desde una boda nudista a contraer matrimonio en un helicóptero, todo es posible en esta loca ciudad.

Pero ¿cuánto cuesta casarse en Las Vegas? Pues varía…aunque es posible casarse por menos de 150$, lo normal es pagar alrededor de 300$ por una boda tradicional, lo que incluye el uso de la capilla, el testigo, las flores, el fotógrafo y la recogida del hotel en limusina ¡Servicio completo! Pero si preferís una boda temática dónde te case Elvis, por ejemplo,  el coste sube ligeramente. Otras opciones más originales, como ir en helicóptero a casarse en Valley of Fire, multiplican el coste.

Antes de dar el sí hay que tener en cuenta que hay que formalizar y cumplir ciertos trámites legales, empezando porque es imprescindible que ambos contrayentes sean mayores de 18 años. El precio de la licencia de matrimonio es de 55$ y para convalidar el matrimonio en otros países es necesario pagar 10$ por el acta de matrimonio y 20$ por la apostilla.

La oficina para obtener la licencia (Clark County Marriage Bureau) se encuentra en el 201 de Clark Avenue y abre de 8 de la mañana a 12 de la noche. Pero, aunque parece sencillo, hay que seguir meticulosamente todos los pasos si queréis que el matrimonio sea válido en España. En este artículo, nosotros solo queremos animaros a una boda distinta y original sin adentrarnos en mucho más, pero hemos buscado en Internet y revisado un montón de páginas donde ofrecen todo tipo de indicaciones. Entre todas, esta es la más completa que hemos encontrado. Es precisa, exhaustiva y se ocupa de todos los detalles. Si ya habéis decidido que lo vuestro es una boda en Las Vegas, os aconsejamos que entréis para tener muy claro todo antes de embarcaros en esta aventura:

www.casarseenlasvegas.blogspot.com

Una recomendación de TWP MAGAZINE: La Gay Chapel of Las Vegas es la única capilla de la ciudad cuyos propietarios son homosexuales y es una de las  más conocidas por haber apoyado la legalización y celebración de bodas entre parejas del mismo sexo. Tiene capacidad hasta para cien invitados y podéis  elegir entre varios paquetes de ceremonias temáticas, entre los que se incluyen bodas al estilo fiesta playera, disco, egipcio, gótico o «Elvis Blue Hawaii.» También ofrecen servicios como limusina, flores, fotografía y  video.» Aquí podéis consultar precios y servicios:

www.gaychapeloflasvegas.com

Bodas Originales

Bodas Originales gay

 

 

 

 

 

 

 

 

Bodas Originales

twp magazine

portada

facebook

instagram

contacto