Seleccionar página

Regalos de Compromiso

Protocolo


 

El protocolo y  la tradición recomiendan que antes de que una boda se materialice, los novios deben celebrar una ceremonia de pedida en la que se intercambien regalos que, de alguna manera, confieran un carácter  formal al compromiso matrimonial. Sin embargo, en estos tiempos algo más laxos respecto al protocolo,  la costumbre se ha relajado y esa pedida tradicional con los novios y la familia presentes, se puede sustituir por algo menos solemne.

Cualquier ocasión puede ser la adecuada: una reunión con amigos que sean testigos de la entrega de regalos y, a través de estos, de la seriedad del compromiso entre los contrayentes, un momento íntimo  en medio de los preparativos de la boda, una cita especial entre los novios o, si quieres mantener la sorpresa, el día de la boda unos momentos antes de la celebración.

Nuestro consejo, a la hora de elegir esos regalos tan especiales e importantes, es que nos dejemos guiar por el gusto y la personalidad de nuestra pareja.

En cualquier caso, decidas lo que decidas, aquí te dejamos algunas  sugerencias… desde las más tradicionales, hasta las más innovadoras:

El Reloj de toda la vida

Este es, sin lugar a duda, el elemento preferido y el más tradicional como regalo de pedida o compromiso. Perfecto para aquellos a los que les gusta  utilizar accesorios y aunque, habitualmente, se opta por modelos clásicos y elegantes, existen muchísimas alternativas pensadas para hombres con un  estilo  más casual, para aventureros o amantes de algún deporte, por ejemplo. Para acertar, decídete por cronómetros, réplicas de prototipos militares o versiones limitadas de determinadas marcas.

Una Joya distinta

Durante mucho tiempo,  las joyas  para un hombre se limitaban a gemelos y  pisa corbatas. Que sean objetos conservadores, no quiere decir que deban tener una línea estrictamente clásica; los hay de muchas formas y muy actuales. Pero, además, hoy en día tienes un abanico de joyas donde elegir…colgantes, pulseras o anillos, por ejemplo. Solo te recomendamos que los que compres sean de gran calidad, porque no debes olvidar que estas adquiriendo algo que debe durar prácticamente toda una vida y servir de recuerdo para ambos.

¿Tiene aficiones?

Es el hombre con el que compartirás el resto de tu vida y damos por supuesto que deberías conocer sus aficiones y pasiones más profundas. Puedes sorprenderle con la edición antigua o autografiada de su libro favorito, con una obra única de algún artista que le encante (en TWP Magazine os recomendamos magníficos artistas en cada número) o con el instrumento musical que le guste tocar. Si practica algún deporte, elige algo que complemente su equipo o ese accesorio especial que siempre se queda mirando en el escaparate…

 

Alta tecnología para novios actuales

Si  lo de tu chico es buscar los últimos gadgets, elige un objeto tecnológico que aún no tenga y que le sorprenda. Si no eres lo que se dice un experto en tecnología, déjate asesorar por un profesional para no fallar y decídete por uno que sea útil y que pueda utilizar con frecuencia. Portátiles, tablets, auriculares de última generación, teléfonos móviles con todo tipo de funciones, equipos de música  de ultra diseño, monitores de televisión extra planos de medidas colosales o juegos de alta gama son algunas de nuestras recomendaciones.

Una experiencia única

Esta opción es perfecta si  lo que quieres definitivamente es crear un recuerdo inolvidable para toda la vida. Experiencias hay muchas y muy atractivas. Un viaje es siempre una opción enriquecedora y maravillosa y además, podéis disfrutarlo ambos y así disfrutar un poco de tranquilidad en medio del lío de la preparación de la boda.Pero si no te animas a regalarle un viaje, puedes sorprenderle con unas entradas para un concierto de su grupo favorito, un partidazo de su equipo, una clase particular con un deportista profesional, un salto en paracaídas o el tatuaje con el que siempre había soñado. Si es algo más tranquilo… ¿qué tal  un abono  para la temporada de ópera de tu ciudad o un mes en el  spa más lujoso que conozcas? Las opciones son infinitas si conoces bien a tu chico y eliges con cuidado y con cariño.

Tu pareja se merece que le demuestres lo importante que es para ti esta unión. Una relación definitivamente se construye en base a la reciprocidad y en este caso, no se trata de darle cualquier cosa en plan compromiso sino de buscar y encontrar ese regalo perfecto que le haga recordar vuestra decisión durante toda la vida.

portada

facebook

instagram

contacto