Seleccionar página

The Salon

Peluquería

The Salon Peluquería

 

Dennis Norton es de Edimburgo (Escocia) y comenzó muy joven en esto de la peluquería, de hecho, a los 15 años ya estaba trabajando entre secadores, tintes y tijeras. Pero para ejercer con todos los honores  estudio los 5 años que se necesitan en su país para hacerse con el título…”es que en Reino Unido son muy exigentes con estas cosas”… nos comenta. De hecho, es el único peluquero en España que está controlado por el British Hairdressing Council.

Lo que sigue en la historia es que hace 32 años decidió cambiar el frío de Escocia por la Costa del Sol, se mudó a Marbella y trabajó en las mejores peluquerías durante nada menos que 22 años.  Más tarde cambió de aires para  establecerse en Benalmádena Pueblo, donde abrió la suya propia, THE SALON y, de eso, hace ya 10 años. Aquí ha ido creándose un amplio círculo de público fiel; sobre todo clientes extranjeros que viven o pasan sus veranos aquí; pero los españoles que le conocemos no lo cambiamos por nadie, porque es difícil e inusual encontrar en un lugar tan pequeñito una peluquería con unos servicios más profesionales y actuales que los que tienen en THE SALON.

Dennis hace unos cortes fabulosos y tiene una increíble técnica para teñir el pelo que a mí, por ejemplo, me deja loca. No, en vano, va dos veces al año a Reino Unido para renovar conocimientos y ponerse al día. En THE SALON, además, ofrecen  un exclusivo servicio de barbería y cuentan con un área especial para relajantes masajes de todo tipo. No hay que decir que los productos que utilizan son de la máxima calidad, casi todos ellos de importación y cuentan con líneas exclusivas de varias marcas.

Si andáis por la zona y necesitáis un buen corte o un tratamiento especial, no dejéis de visitar THE SALON.

THE SALON
Avda. Juan Luis Peralta, 53
Benalmadena Pueblo – 29630
Tel.: 952 569 597
WhatsApp 678 852 496

Fotos cortesía de The Salon

portada

facebook

instagram

contacto