Seleccionar página

El Gran Sueño

Un sueño hecho realidad

el-gran-sueño hotel rural

 

Queremos que tengáis en cuenta que en TWP Magazine revisamos muchísimos establecimientos antes de seleccionarlos  para poder ofreceros lo que consideramos ideal, con los mejores emplazamientos, los edificios más interesantes, la decoración más exquisita y el servicio más impecable. Y es que esta es la única manera que tenemos de garantizar una experiencia única.

El Gran Sueño lo cumple todo. Es un pequeño  hotel boutique de 5 habitaciones ubicado en una preciosa casa rodeada de hórreos, sólo para adultos y con un cuidadísimo diseño interior contemporáneo. Está situado en pleno campo, en la aldea de El Caspiu (Caspio la Vega), a un kilómetro del típico pueblo asturiano de Pintueles y con un entorno de ensueño que invita a pasear, hacer excursiones y conocer los pueblitos cercanos.

En 2012, sus dueños, Javier y Dave, valientemente decidieron  dejarlo todo para embarcarse en este gran proyecto. Buscaron sin tregua una casa que se adaptase al proyecto que ya tenían en sus cabezas y en el año 2013 compraron esta preciosa casa enamorados de su ubicación y sus posibilidades. Tuvieron que reformarla entera, supervisando cada paso de la obra, el diseño o la distribución de las habitaciones y en 2014 abrieron con cuatro habitaciones que se convertirían en cinco al año siguiente.

El Gran Sueño Hotel Rural

 

Cuando hablamos con Dave, nos quedó muy claro lo mucho que valoran  la tranquilidad del lugar. No estaba en sus planes que la casa sufriera un gran movimiento de público,     fundamentalmente para evitar los ruidos que romperían esa paz que tanto defienden. Por esta razón, en 2018 iniciaron las obras para construir tres magníficos apartamentos en un edificio contiguo a la casa y donde se ubicaban las antiguas cuadras. De esta manera ampliaron el negocio, sobre todo para los meses de verano, pero sin cambiar el tamaño del hotel ni el  exquisito servicio tan personalizado que ofrecen.

Como ellos mismos dicen, El Gran Sueño es un hotel hetero friendly donde todo el mundo es bienvenido, aunque hay que tener en cuenta que no aceptan niños menores de 16 años; una medida que, por otra parte, nos resulta absolutamente comprensible. Respecto a las mascotas, es mejor consultar.

Si queréis hacer una reserva lo mejor, sin duda, es llamar antes porque los precios y las condiciones varían entre las temporadas alta y baja, festivos y vacaciones. Para saber más, la web del hotel es  muy precisa y completísima, con excelentes fotos para hacerse una idea del establecimiento y sus alrededores.

Caspio la Vega (El Caspiu), 5
33534 Pintueles – Piloña – Asturias
Carretera AS-258 – km 21
GPS 43°22’53.0″N 5°21’05.0″W
Tel. fijo: +34 984 200 343
Tel. móvil: +34 696 267 268
Email: info@elgransueno.es
www.elgransueno.es

Fotos cortesía de El Gran Sueño

portada

facebook

instagram

contacto