Seleccionar página

Si quieres anunciarte con nosotros el procedimiento es muy simple:

  • Contacta con TWP Magazine en la dirección de correo info@twpmagazine.es contándonos brevemente cual es el producto o servicio que quieres promocionar y déjanos tu teléfono de contacto. Tenemos que valorar la viabilidad de tu propuesta y que cumpla los requisitos de calidad que exigimos para todos los productos que publicitamos en nuestra revista.

     

  • Una vez que hayamos decidido que tu producto o servicio tiene la calidad que exigimos, te comentaremos los precios de las opciones de publicidad que tenemos para ti.
  • Podemos ofrecerte varias cosas:
  • BANNERS : Son los anuncios que ves habitualmente en la página y que aparecen entre las secciones. Pueden ser estáticos o animados y pueden ubicarse en la portada o dentro de los artículos. Consúltanos y te diremos el precio de todos ellos. Tienes que facilitarnos el banner ya diseñado con las medidas que te digamos o si quieres que lo realicemos nosotros, tendremos que cobrarte un pequeño coste adicional.
  • ARTÍCULOS: En cada número ponemos a tu disposición un número limitado de artículos para que te publicites. En este caso las valoraciones de calidad son más estrictas para no devaluar el nivel habitual de la revista. Tienes que enviarnos un texto o nota de prensa en WORD, ya que posiblemente nosotros lo volveremos a redactar manteniendo, por supuesto, todo el contenido, pero adecuándolo al resto de contenidos. Las fotos deberán tener una calidad mínima y nos las tienes que enviar en JPEG. Estamos encantados en redactar cualquier texto, pero tienes que saber que eso incrementará el precio, lo mismo que si tenemos que retocar o editar fotografías.
  • Una vez que todos estemos de acuerdo, verás tu anuncio durante los dos meses que tiene vigencia cada número de la revista pero, si lo prefieres, tenemos bonos para varios números y también para un año completo.

Esperamos vuestras noticias,

El equipo de TWP Magazine